Durante una caminata este pasado verano, me encontré de pronto con esta imagen ante mí, algo me atrapó rápidamente, me detuve en silencio y no pude más que rendirme a la evidencia de que Nemétona habitaba aquel lugar, sentí su llamada muy adentro y por un espacio de tiempo me dejé ir , solté mi cuerpo y me relajé , cerré mis ojos y respiré…el olor, el sonido, la sensación de conexión con lo atemporal, con la grandeza que se expresaba ante mi.
Sentí que me hallaba en un lugar especial, una arboleda sagrada protegida por Nemétona , la Diosa Celta protectora de lugares espirituales en la naturaleza, de lugares de poder y de culto al aire libre.
Un lugar de poder, es donde podemos conectar con lo Divino, donde sentimos que se disuelve la sensación de estar separado de la totalidad, y podemos dejamos ir en un abrazo consolador de vuelta a casa, de vuelta a la conexión con todo lo que es .
Es una sensación muy Neptuniana esta, diríamos los astrólogos, disolver los límites, elevar nuestra conciencia y sabernos en conexión con todo lo que nos rodea.
Y tú? Tienes un lugar de poder? un espacio Sagrado?
Mónica Lado-Astróloga Integrativa, Homeópata, Naturópata
MAPA NATAL ASTROLOGÍA