Homeopatía
Bajo la premisa de “primero, no hacer daño” la homeopatía es una medicina suave, profunda y reactiva.
La homeopatía actúa en un nivel intracelular, en un nivel energético, que tiene en cuenta al ser humano como una totalidad integral.
La homeopatía personaliza totalmente el tratamiento , buscando aquel remedio homeopático mas adecuado para reinstaurar el estado de equilibrio de nuestra salud.
Se pueden tratar todo tipo de afecciones físicas, mentales y emocionales.

HOMEOPATÍA
Adultos
Durante una primera visita de duración aproximada 1.30h crearé una historia clínica acerca de el motivo de la consulta actual y los datos de tu constitución, enfermedades padecidas a lo largo de tu vida, antecedentes familiares, para dar con el remedio homeopático que sea mas afín a ti.
En las siguientes visitas iremos ajustando este tratamiento a las necesidades que vayan surgiendo, el objetivo es restaurar el equilibrio de salud de tu organismo.

HOMEOPATÍA
Infantil
La Homeopatía es especialmente útil en la infancia, los niños disponen en general de una gran energía vital, por lo que con mínima dosis homeopática suelen reaccionar muy rápido y positivamente hacia el equilibro.
La homeopatía trata con éxito múltiples afecciones infantiles sin los indeseables efectos secundarios y de una forma suave y permanente.

HOMEOPATÍA
Fertilidad
La homeopatía es una increíble herramienta de reacción en nuestro cuerpo, en el caso de la Fertilidad logramos un tratamiento muy efectivo en la mayoría de casos.
Para tratar la fertilidad realizo una combinación de técnicas que van desde la homeopatía y la naturopatía, hasta las terapias energéticas.
Realizamos una primera visita para recabar toda la información y personalizar el tratamiento mas adecuado a cada persona o pareja.