El Astrólogo Howard Sasportas hace una estupenda similitud en su libro “Los Dioses del Cambio” acerca del momento de nuestro nacimiento con la cronología de una semilla.

Al nacer, venimos al mundo con un potencial vivencial y energético reflejado en la Carta Natal y que los astrólogos tratamos de transformar en palabras a partir de los símbolos que en ella se encuentran.

En ese Mapa de Vida, nuestra semilla, indicará bajo que energías decidió nuestra Alma realizar su Plan Maestro para su mayor evolución.

El reto es reconocer estas energías para llevar a cabo lo que somos realmente, ser nosotros profundamente, ser nosotros esencialmente, ser TODO lo que SOMOS.

Nuestra semilla y su potencial, al igual que las semillas que plantamos en la tierra, tendrá un momento que le sea propicio para crecer y expandirse, para su desarrollo completo.

Mediante el estudio de los tránsitos y la Revolución Solar anual, veremos qué esferas de la vida se abren a nuestra conciencia y encontraremos luz para aprovecharlos e integrarlos en nuestro Ser.

Los tránsitos son la evolución de nuestra semilla en crecimiento, son el tiempo y los ciclos, las estaciones del año donde ahora toca sembrar, ahora cosechar…, nuestra semilla se fortalece con las experiencias de la vida y nuestro profundo conocimiento sobre los hechos que nos suceden.

🌱Y tú? Qué semilla eres? Hacia dónde estás creciendo? Quieres conocerte en lo profundo?

Mónica Lado- Astrología Integrativa, Homeopatía, Naturopatía

MAPA NATAL
www.mapanatal.es
monica@mapanatal.es